jueves, 25 de septiembre de 2008

Nostagia de fútbol



El fútbol nuestro de estos días sigue su ben/maldito destino.

Vuelven los grandes al sitial que el dinero les corresponde y empiezan a caer a quienes el éxito les da vértigo. La noche nos deja ver estrellas, pero sólo las fugaces.

El cielo futbolístico dejó de estar estrellado hace rato.

Y yo que busco en la televisión un fútbol que me devuelva el alma al cuerpo, que me convenza que no todos corren y se barren y cabecean y rematan y meten goles de la misma manera.

Y por fin aparece un especial añejo de Carlos Valderrama y me siento aliviado.

Ya no necesito seguir buscando.

Tiro el control remoto a la mierda.

.

2 comentarios:

Unknown dijo...

wena compadre con el blog. jeje oye una pregunta...Como es que se llama ese autor que te gusta a ti que tu me prestastes unos poemas y histoias cortas hace como 4 o 5 agnos atras?

Jose M. Burgos dijo...

Se llama Mario Benedetti.
Si lo vas a leer empieza por "Cuentos Completos". Medio caribe pero excelente; todos sus cuentos en mas de 700 paginas. Tenis para unas buenas semanas de lectura.

Get Free Shots from Snap.com